Algunos testimonios más.

Las valoraciones de las personas participantes y sus testimonios directos, hablan por si mismos y nos animan a extender la propuesta a todas aquellas personas interesadas en repensar su camino.

Lidia García Sánchez

El taller de los Roles Belbin me pareció ¡súper interesante! Me ayudó a conocerme a mí misma y verme a través de los ojos de los demás. 

JON ANDER DELGADO

Después del análisis de mis Roles Belbin, he aprendido que, concentrándome en un sector técnico, investigando y esforzándome en el aprendizaje, compensaré con ese esfuerzo la falta de experiencia en un nuevo sector. Mis roles de Investigador de Recursos, Especialista y Cerebro marcarán sin duda mi futuro profesional en los próximos años.

 
Dayamin Solano Ruiz

La sesión ha sido muy enriquecedora. Me han explicado con detalle mis roles fuertes y con mucha delicadeza mis roles débiles que debo trabajar para ser una profesional coherente.

Eva Sanchez Alaña

Quiero agradecer nuevamente a Izaskun Merodio la sesión individual on-line.

Sus aportaciones me han resultado muy interesantes, además de muy útiles las ideas que me ha recomendado.

jon ander fernandez tinoco

Para mi este proceso ha sido importante ya que intento especializarme en mi labor de cámara dentro del ámbito de la comunicación. Disfruto mucho formándome en ello y desarrollándome artísticamente en mi trabajo, con mis vídeos y como cámara.

Esta formación me ha puesto negro sobre blanco que debo sacar partido a mi creatividad, poner el foco en una marca de calidad, no perder de vista los tiempos y elegir con quién podría encajar para crear un equipo o con qué personas del sector colaborar.