Algunos testimonios más.

Las valoraciones de las personas participantes y sus testimonios directos, hablan por si mismos y nos animan a extender la propuesta a todas aquellas personas interesadas en repensar su camino.

Lidia García Sánchez

El taller de los Roles Belbin me pareció ¡súper interesante! Me ayudó a conocerme a mí misma y verme a través de los ojos de los demás. 

En un sistema educativo que se basa principalmente en el saber hacer, este informe resulta muy útil para saber cómo enfocarte en la búsqueda de empleo porque deja ver claramente cuáles son tus principales características aplicadas a tu modo de trabajar.

Jon Ander Delgado

Después del análisis de mis Roles Belbin, he aprendido que, concentrándome en un sector técnico, investigando y esforzándome en el aprendizaje, compensaré con ese esfuerzo la falta de experiencia en un nuevo sector. Mis roles de Investigador de Recursos, Especialista y Cerebro marcarán sin duda mi futuro profesional en los próximos años.

La metodología Belbin ha confirmado experiencias que ya había vivido anteriormente, pero de una manera científica, las ha plasmado en un informe.”



Dayamin Solano Ruiz

La sesión ha sido muy enriquecedora. Me han explicado con detalle mis roles fuertes y con mucha delicadeza mis roles débiles que debo trabajar para ser una profesional coherente.

Además, me ha aportado ideas orientativas y aplicables sobre cómo mejorar mi perfil y sobre el entorno donde me quiero desarrollar.


Eva Sanchez Alaña

Quiero agradecer nuevamente a Izaskun Merodio la sesión individual on-line.

Sus aportaciones me han resultado muy interesantes, además de muy útiles las ideas que me ha recomendado.

También estimo muy valioso haber evaluado de forma conjunta el proceso de autoconocimiento

jon ander fernandez tinoco

Para mi este proceso ha sido importante ya que intento especializarme en mi labor de cámara dentro del ámbito de la comunicación. Disfruto mucho formándome en ello y desarrollándome artísticamente en mi trabajo, con mis vídeos y como cámara.


Se puede decir que estoy más enfocado y feliz con el cambio de orientación laboral, aunque todavía intento vivir de ello, ya que económicamente no es suficiente con mis vídeos.



Núria Álvaro Sánchez


Esta formación me ha puesto negro sobre blanco que debo sacar partido a mi creatividad, poner el foco en una marca de calidad, no perder de vista los tiempos y elegir con quién podría encajar para crear un equipo o con qué personas del sector colaborar.

No hay un día que no recuerde lo que me dijo mi informe... todos los días me digo: no te entretengas en explicar todo, si dudan ya preguntarán pero hazlo ya.

Claramente me hace poner el foco y no agobiarme por que podría ser mejor.

Voy avanzando a buen ritmo y a la vez disfruto de los retos.



Nombre del plato

Esta es la mn,mn,mndescripción del artículo en el menú.

€6.99